SOBRE NOSOTROS

Emocions somos una empresa especializada en la organización de actividades en la naturaleza para niños y jóvenes. Empresa registrada en el Consell Català de l’Esport, nº de censo C.71 y expertos organizando todo tipo de actividades, desde Emocions trabajamos con el objetivo de ofrecer una alternativa interactiva y dinámica para centros docentes y otras entidades. A partir de la diversidad de propuestas de actividades y los diversos formatos que ofrecemos (salidas de un día o colonias) apoyamos al desarrollo personal de niños y jóvenes, integrando el valor de respeto por el medio ambiente.

Desde Emocions proporcionamos varias actividades a partir de las cuales damos a conocer el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, el Parque Natural de Montserrat y el Parque de Vallparadís (adjudicando a nuestra empresa la concesión pública por el ayuntamiento de Terrassa); organizamos esquiadas en la Masella en invierno o colonias de montaña durante el resto del año; y proporcionamos salidas cerca del mar del Alt Empordà. A su vez, nos adaptamos a las programaciones escolares diseñando programas adaptados a todos los centros que quieran realizar sus trabajos de síntesis a espacios naturales.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con Jordi Ibars, gerente con un máster en gestión y administración de empresas (MBA por la universidad de Barcelona) y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes por el I.N.E.F. de Cataluña con la especialidad de actividades en la naturaleza. También, con un equipo de licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deportes por el I.N.E.F. de Cataluña con la especialidad de actividades en la naturaleza y con técnicos de grado medio y superior.

Emocions está formado por un equipo entusiasta, humilde, generoso y comprometido que proporciona todo su conocimiento y profesionalidad a la hora de destacar el valor de respeto por el medio ambiente a jóvenes y niños.